¡Descubre una experiencia única!
Desde 2019 ofreciendo la auténtica carne de berrenda en Sevilla.

Desde 2019, en Sevilla, te ofrecemos carne de berrenda: una joya gastronómica. Nuestra ganadería lleva el logo del Ministerio 100% Raza Autóctona, certificando la pureza y calidad de nuestras carnes.
En el corazón de nuestra ganadería está David, un apasionado ganadero y agricultor. Cuida de cada uno de nuestros animales con la misma dedicación que mis familiares, que cultivaban y trabajaban el ganado en la Puebla de Cazalla. Así garantizamos un producto de excelencia. Valoramos el sabor y el bienestar animal, por eso nuestra producción es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestra finca está ubicada a los pies del río y del Castillo de Luna, un yacimiento arqueológico con restos del neolítico. En este lugar, convergen tres ecosistemas de nuestro pueblo: la campiña, el olivar y la dehesa de monte bajo. Todos ellos conectados por un animal: la vaca berrenda. Esta raza autóctona de Andalucía se adapta perfectamente a nuestro entorno, aprovechando los subproductos de las tierras arables y el olivar.
Desafortunadamente, a pesar de la calidad de su carne, esta raza se encuentra en peligro de extinción debido a su pequeño tamaño. Por eso, hemos decidido darla a conocer y esforzarnos para que puedas visitar nuestro campo, conocerlas y adquirir nuestros productos, ayudándonos a preservar este ecosistema y esta raza.
